- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Armada de Rusia desarrolla un sistema de comunicación 'indetectable'

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLa Armada Rusa
La Armada Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa rusa OPK desarrolló un sistema de comunicación indetectable por radio y de alta velocidad para instalaciones y equipos en complejo entorno electromagnético, informó el servicio de prensa del ente.

"OPK desarrolló un sistema de comunicación por radio para objetivos grandes en situación electromagnética complicada donde el tendido de líneas de cable es difícil o imposible, se trata de buques, submarinos o minas, con un mayor número de locales aislados", según el comunicado.

Sistema de misiles antitanque Kornet-D - Sputnik Mundo
Rusia pone a prueba el nuevo sistema antitanque avanzado
El espectro de la señal emitida no excede el nivel de ruido y de hecho se pierde y no puede ser detectado por el enemigo.

Según los desarrolladores, la señal es capaz de pasar por cualquier obstáculo (paredes, puertas, escotillas) y crear una sola red de información en la instalación.

El nuevo sistema asegura el intercambio inalámbrico de textos, imágenes y vídeos entre los dispositivos conectados, con un máximo de más de 100 abonados y hasta 10 megabits por segundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала