- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rosoboronexport presentará más de 300 productos en la feria ADEX 2016

© Foto : RosoboronexportEl logo de Rosoboronexport
El logo de Rosoboronexport - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rosoboronexport enseñará más de 300 productos de la industria de defensa rusa en la feria internacional ADEX 2016 en Bakú, informó esta compañía, la única intermediaria autorizada por el Estado a exportar e importar toda la gama de artículos, servicios y tecnologías militares o de doble uso.

Helicóptero ruso Aligator K-52 - Sputnik Mundo
Los equipos militares que Rusia exhibirá en la exposición ADEX 2016
El estand de Rosoboronexport incluirá más de 300 ítems de productos militares, entre ellos el vehículo blindado Tigr, el avión anfibio Beriev Be-200, el sistema de misiles antiaéreos Tor-M2KM, el carro de combate T-90S, la lancha de misiles Mólniya y el buque antisubmarino del proyecto 1124M, según el comunicado.

Más de 200 empresas de una treintena de países participarán en la segunda edición de la feria ADEX que tendrá lugar en la capital de Azerbaiyán del 27 al 30 de septiembre.

Empresas rusas del sector de defensa exhibirán en Bakú los sistemas anitanque Metís-M1, el sistema de artillería Krasnópol-М2", el mortero Gran, la versión modernizada del carro de combate Т-72 y otras armas.

Rosoboronexport, que forma parte de la corporación pública Rostec, coopera con más de 70 países.

Lea más: Las armas más novedosas del foro Army 2016

A través de Rosoboronexport se canaliza más del 85 por ciento de las exportaciones militares de Rusia, la segunda proveedora mundial de armas después de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала