- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama revela lo que se permite hacer cuando nadie le está observando

© Flickr / The White House / Pete SouzaBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Barack Obama concedió a la revista Vanity Fair una de sus últimas entrevistas antes de dejar el cargo de presidente de EEUU e hizo una jugosa confesión.

El líder estadounidense afirmó que, en la recta final de su mandato, ha empezado a usar palabrotas más a menudo, según confesó en la entrevista con la periodista Doris Kearns Goodwin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
"Obama le dijo a Putin palabras que no debería haberle dicho"
Obama relató que su comportamiento en la vida privada y pública no difiere mucho, aunque en su vida personal se permite dos excepciones. La primera es ser malhablado cuando no le graban las cámaras o los dispositivos de voz.

"Y entiendo que el uso de un lenguaje obsceno como mandatario se produce más que en la vida anterior […]. Afortunadamente, tanto mi jefe de Gabinete [Denis McDonough] como mi asesora de Seguridad Nacional [Susan Rice] son 'bocas sucias' mayores que la mía", aseguró el presidente.

La segunda excepción es que Obama se permite ser sarcástico y brusco en sus evaluaciones, en mayor medida que en su vida pública.

Además, el líder norteamericano suele escribir en papel respuestas a sus críticos. Luego tira los pedazos a la basura.

Suponemos que esos textos no contienen lindezas precisamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала