El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Guerra o paz en Siria?

¿Guerra o paz en Siria?
Síguenos en
Los militares de EEUU y Rusia podrían acordar en los próximos días un protocolo de interacción en Siria que debe definir los mecanismos básicos de intercambio de información sobre las actuaciones de su aviación, publica el diario Izvestia.

Fuerzas gubernamentales sirias en Alepo - Sputnik Mundo
"Rusia se equivocó al cooperar con Washington en Siria"
Las cámaras de comercio de Cuba y China suscribieron en La Habana el nuevo plan de acción para el período 2016-2017, con motivo de la visita oficial a la isla del primer ministro chino, Li Keqiang. 

Heinz-Christian Strache, líder del opositor Partido de la Libertad de Austria, instó a que Crimea sea reconocida como parte de Rusia.

EEUU fue escenario este fin de semana de dos casos de tiroteos masivos: en un campus universitario del Estado de Illinois, y en una animada calle de la ciudad de Baltimore, en el Estado de Maryland.

Die Welt escribe que las autoridades de Alemania podrían introducir un límite de acogida de refugiados. Representantes de los dos partidos del bloque gobernante anunciaron que el conflicto entre los partidos, en torno a la crisis migratoria, está próximo a una solución.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала