- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Rothschild acceden al mercado estadounidense

© AFP 2023 / FABRICE COFFRINIEnblema del banco Edmond de Rothschild
Enblema del banco Edmond de Rothschild - Sputnik Mundo
Síguenos en
El banco más antiguo de Gran Bretaña, Rothschild & Co., dio el primer paso en dirección hacia Wall Street al anunciar la apertura de una sucursal en Chicago. Como director general de la nueva entidad fue nombrado Eric Hirschfield, ex gerente de Goldman Sachs.

"Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el Medio Oeste como una de las principales empresas de asesoría financiera independiente en América del Norte", dijo James Neissa, jefe de operaciones del Banco Rothschild en América del Norte.

La empresa contrató a Neissa en agosto. Anteriormente se desempeñó como jefe del departamento de fusiones y adquisiciones del banco UBS.

La Casa de los Rothschild es una dinastía de origen judeoalemán, cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los linajes bancarios y financieros más conocidos del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала