- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Conflicto en Siria: eje del discurso de Serguéi Lavrov ante la ONU

Conflicto en Siria: eje del discurso de Serguéi Lavrov ante la ONU
Síguenos en
De acuerdo al canciller ruso, la sangrienta crisis en ese país árabe es consecuencia de las acciones de “las élites políticas de varios países occidentales” que toman “las decisiones unilaterales e imprudentes para resolver los conflictos más complejos”.

La crisis en Siria continuará mientras los países de Occidente apoyen a los terroristas, declaró este jueves el presidente sirio Bashar Asad en una entrevista concedida a Associated Press.

La movilización sindical, social y política contra los tratados de libre comercio que negocian la Unión Europea y Estados Unidos (TTIP), y la UE y Canadá (CETA), sigue recorriendo kilómetros. 

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov, ante la ONU: a diferencia de la oposición, el Ejército sirio retiró sus fuerzas
La cooperación entre Irán y Rusia está bajo la atención vigilante de los legisladores de EEUU. 

Rusia y China han culminado con éxito sus ejercicios militares conjuntos, denominados Cooperación Naval-2016, que han tenido lugar durante ocho días en las aguas del Mar de la China Meridional.

The Washington Post pidió en su reciente editorial el enjuiciamiento del exanalista de la inteligencia estadounidense Edward Snowden por la filtración de los documentos que revelaron el espionaje masivo de las telecomunicaciones llevado a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

El panorama político de Brasil, la situación en América Latina y el resurgimiento del Plan Cóndor han sido abordados por el canciller ecuatoriano, Guillaume Long, en una entrevista con la cadena de noticias RT.

Este es nuestro resumen semanal en “7 días”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала