Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Guerra mediática: ¿Es cierto que el Ejército sirio mató a mujeres y niños en Alepo?

Síguenos en
Las declaraciones sobre la muerte de niños y mujeres a raíz de los bombardeos en el este de Alepo, son una parte de la guerra mediática que busca poner el mundo en contra el Ejército sirio y sus aliados, declaró una fuente de las milicias progubernamentales de la ciudad.

"Los combatientes [opositores y terroristas en Alepo] están en una situación precaria, necesitan apoyo, así que crean rumores sobre la muerte de mujeres y niños a raíz de los bombardeos. Es pura guerra informativa, y la meta es volver al mundo en contra de nosotros y de los rusos", declaró la fuente.

Según aclararon, parece extraño que siempre informan la muerte de niños y mujeres y nunca la aniquilación de decenas de terroristas, y "la gente debe pensar en esto".

"Nuestra meta [del Ejército y milicias progubernamentales] es salvar a nuestro pueblo del terrorismo, y no matar a la población civil", subrayó la fuente.

El convoy humanitario de la ONU en Alepo - Sputnik Mundo
Rusia publica imágenes del monitoreo del convoy atacado en Siria
El jefe del departamento de información del Ejército sirio, el general de brigada Samir Suleiman declaró a Sputnik que la Fuerza Aérea de Siria no atacó ningún blanco civil o vinculado con la infraestructura civil. Las FFAA sirias solo atacan los blancos militares y agrupaciones de terroristas tras llevar a cabo un reconocimiento y vigilar el objetivo durante un largo período de tiempo.

Anteriormente, la agencia Reuters reportó la muerte de más de 70 personas a raíz del bombardeo intensivo de las áreas bajo control terrorista, citando al jefe de llamadas 'fuerzas de defensa civil'. El Gobierno sirio no considera esta agrupación 'civil' y la acusa de trabajar en aras de los grupos radicales para desacreditar a la jefatura del país.

La verificación independiente de los hechos también está obstaculizada debido a que el acceso a las zonas controladas por los terroristas está cerrado a cualquier persona que no les apoye a ellos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала