- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Elige la mascota del Mundial de 2018!

© Foto : FIFACandidatos para mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Candidatos para mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La campaña para decidir cuál personaje se convertirá en la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha iniciado su última fase con la presentación de los tres finalistas: el gato, el tigre y el lobo.

El dinámico trío se ha dado a conocer mediante una proyección gigante sobre el emblemático edificio de la Universidad Estatal de Moscú, en el marco del Festival Internacional 'Círculo de Luz', celebrado en la capital rusa.

Inmediatamente después de la presentación de los candidatos, se puso en marcha el proceso de votación para los aficionados tanto en el sitio oficial, como en las redes sociales: Facebook y VK.

"Se trata de la creación de marca de la Copa Mundial más interactiva hasta la fecha. Solicitar los votos del público para decidir cuál de estos debería convertirse en la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", aseguró la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

El ganador será anunciado el próximo 21 de octubre durante una ceremonia oficial. Mientras tanto, Sputnik les propone ver cuál es favorito del mundo hispanohablante. ¡Danos tu voto!

 

Este contenido interactivo no se encuentra disponible desde el 15 de junio de 2020. Disculpe las molestias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала