Escalofriantes vídeos: cinco fantasmas que no alcanzaron la luz al final del túnel

© Flickr / Muhammad RehanUn fantasma en el cielo
Un fantasma en el cielo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Muchas personas aseguran que por lo menos una vez en su vida han visto un fantasma. Aunque parezca ridículo e increíble, a veces estas afirmaciones son más que palabras vacías, ya que son respaldadas por pruebas visuales.

Metro de Moscú - Sputnik Mundo
Fantasmas, ratones mutantes y metro-2: Leyendas urbanas de Moscú
Aquí le presentamos cinco casos en que las cámaras de vigilancia han conseguido grabar extrañas figuras flotantes. 

1. Un monje escocés, asesinado por Enrique VIII

Esta misteriosa imagen fue captada por la fotógrafa Lara Tetlow el 6 de agosto, mientras que la joven de 24 años de edad estaba disfrutando de los fuegos artificiales cerca de la abadía de Glastonbury, en el Reino Unido.

Posteriormente al incidente, los medios de comunicación locales informaron que la misteriosa figura podría pertenecer al fantasma de un monje ejecutado por orden del rey Enrique VIII de Inglaterra en 1539. 

2. Un niña brillante en el Museo de Riverside

Louise Murphy fue con su hijo Owen al Museo de Riverside, situado en la ciudad de Glasgow, en Escocia. Durante esta visita, Murphy logró captar la imagen de una brillante figura de una niña mientras fotografiaba varias piezas históricas presentadas en el local. 

3. Automóviles atraviesan la sombra de una niña

El 18 de septiembre varias cámaras de seguridad captaron en la Ciudad de México la oscura figura de una joven estacionada en el paso de peatones, en el cruce de la calle Niza y la avenida Paseo de la Reforma. 

En el impactante vídeo, que posteriormente fue publicado en YouTube, se puede apreciar como los vehículos atraviesan la sombra sin causarle daño. 

4. Un fantasma de compras en una tienda británica

El siguiente vídeo fue grabado por varias cámaras de seguridad en la tienda de ropa Hopkinson Vintage, situada en la ciudad de Nottingham en el Reino Unido. 

En la grabación se puede apreciar como algo extraño se mueve entre la ropa. De acuerdo con la gerente general, Izzy Watts, la sombra podría pertenecer a la esposa de H. Hopkinson, quien fundó la tienda en 1880. 

5. Un fantasma se prepara para un programa de televisión en Colombia

Según este vídeo, el fantasma de una niña vive en la sede de la cadena colombiana Caracol TV. Recientemente las cámaras de seguridad grabaron el movimiento de una extraña sombra en la sala del programa de televisión 'Día a día'. 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала