- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik lanza navegador interactivo de las mejores universidades rusas

© Flickr / peretzpLa Universidad Lomonósov de Moscú
La Universidad Lomonósov de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia de noticias y emisora de radio Sputnik lanzó un navegador interactivo de las universidades rusas para jóvenes extranjeros.

El proyecto ayudará al público universitario a elegir entre los más de 200 centros de educación superior en el territorio de Rusia y enviar su solicitud de admisión.

La Universidad Estatal Lomonósov de Moscú - Sputnik Mundo
Las mejores universidades de Rusia 2016: elige la tuya
El navegador interactivo "Las mejores universidades de Rusia: elige la tuya" permite acceder desde cualquier parte del mundo a información sobre los servicios y programas de los establecimientos docentes más prestigiosos del país.

Los usuarios podrán conocer la actividad de las universidades, su oferta de titulaciones de grado, las posiciones en los rankings internacionales, el costo de los estudios, los programas académicos y preparatorios, formas de asistencia, el número de estudiantes extranjeros, el concurso de admisión, los plazos de inscripción y otros datos.

Infografía: Las universidades más amistosas de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала