- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia identifica el lugar de origen de la explosión a bordo del A321, estrellado en el Sinaí

© Sputnik / Maxim Grigoriev/TASS / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del A321 en Egipto
Lugar del siniestro del A321 en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité de Investigación de Rusia identifica el lugar de origen de la explosión a bordo del A321, estrellado en el Sinaí.

Lugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU revela quién está detrás del derribo de un avión civil ruso en Egipto
Los empleados de la Comisión de Investigación de Rusia examinaron por primera vez en el extranjero los restos del avión de pasajeros A321, que se estrelló en el Sinaí tras el ataque terrorista, y encontraron en el fuselaje de la aeronave los lugares del impacto explosivo, informó el portavoz de la entidad policial rusa, Vladímir Markin.

El 31 de octubre pasado 224 personas murieron al estrellarse el Airbus A321 de la aerolínea rusa Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo.

Según las autoridades rusas, el avión se desintegró en el aire tras la explosión de una bomba. También el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, reconoció a finales de febrero por primera vez que fue un atentado.

Escuche nuestro programa: Por qué EEUU quiere participar en la investigación de la catástrofe del A321

Egipto hace dos años empezó una operación antiterrorista en la península del Sinaí donde operan grupos extremistas que atacan a militares y policías.  La mayoría de los atentados son reivindicados por el grupo Ansar Bayt al Maqdis, que se autodenomina célula de Daesh, proscrito en varios países, incluida Rusia, en el Sinaí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала