- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Padre de sospechoso de atentados en EEUU avisó al FBI de que su hijo era peligroso

© REUTERS / Rashid Umar AbbasiAtentado en Nueva York, EEUU
Atentado en Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El padre del estadounidense de origen afgano, Ahmad Khan Rahami, sospechoso de los atentados en Nueva York y Nueva Jersey, declaró que hace dos años avisó al FBI de que su hijo podría ser peligroso, informaron medios locales.

"Hace dos años llamé al FBI", confirmó el padre, Mohammad Rahami.

Precisó que "lo investigaron casi dos meses y dijeron que no era terrorista y ahora dicen que sí es terrorista".

En 2014, Ahmad Rahmani fue arrestado y pasó tres meses en la cárcel por violencia doméstica, pero después le exculparon.

"Apuñaló a mi hijo, golpeó a mi mujer y le encarcelaron hace dos años", admitió el padre de Ahmad citado por el portal estadounidense Fox News.

Ahmad Khan Rahami, detenido por supuesta vinculación con la explosión de una bomba en Nueva York - Sputnik Mundo
Detienen al principal sospechoso de la explosión en Manhattan
La noche del sábado, 29 personas resultaron heridas en una explosión que se produjo en el barrio de Chelsea de Manhattan, Nueva York.

El mismo día, en la mañana, explotó una bomba en Seaside Park, en el estado de Nueva Jersey, mientras se realizaba una carrera benéfica del Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

La policía detuvo a Rahami este lunes en la ciudad de Linden (Nueva Jersey) y el detenido resultó herido tras enfrentarse con dos policías, informó la prensa local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала