Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Skittles condena la comparación de refugiados sirios con caramelos envenenados

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía productora de caramelos Skittles calificó de inapropiada la comparación de los refugiados sirios con los caramelos envenenados hecha por uno de los hijos de Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU.

El lunes pasado Donald Trump Jr. publicó en Twitter un cuenco lleno de Skittles con el logotipo de la campaña electoral de su padre.

"Si tuvieras un cuenco de Skittles y te dijese que sólo tres de ellos te matarán, ¿cogerías un puñado? Este es nuestro problema con los refugiados sirios", reza el mensaje de Trump Jr. que provocó un aluvión de criticas en internet.

Un oficial de aduanas de EEUU - Sputnik Mundo
Como presidente, Trump promete suspender la inmigración de varios países
"Skittles son caramelos, los refugiados son humanos. Creemos que es una analogía inapropiada, nos abstendremos de hacer más comentarios que pueden considerarse como una estrategia de marketing", dijo Dennis Young, vicepresidente de Wrigley Americas, fabricante de estos caramelos.

Anteriormente, Donald Trump padre anunció que, una vez instalado en la Casa Blanca, ordenaría elaborar una lista de regiones y países, la inmigración de los cuales ha de suspenderse "hasta que haya un mecanismo de veto eficaz y probado".

Indicó entonces que estos países incluirían naciones como Siria y Libia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала