- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Documental de la cadena rusa RT nominado al premio AIB Awards

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLogo de RT
Logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El documental de la televisión rusa RT titulado 'We Love Gaza' (Amamos a Gaza) fue nominado al premio de la Asociación de Transmisión Internacional AIB Awards en la categoría "asuntos internacionales de la actualidad", informó el servicio de prensa de la cadena.

"La película 'We Love Gaza' de la cadena RT cuenta la historia de dos equipos rivales de parkour, uno del norte y el otro del sur de la Franja de Gaza, que se entrenan entre ruinas donde cualquier paso puede acabar en una grave lesión, y nuevos ataques de misiles no los pueden parar", dice el comunicado.

El documental de RT competirá por el título de la mejor película en esta categoría con las obras de cadenas BBC, Channel 4, TRT y otras.

'We Love Gaza' no es el primer documental de RT que entra en la lista corta de AIB Awards, en 2015 la cadena rusa fue nominada en tres categorías, en particular por el documental 'Trauma', sobre la catástrofe humanitaria en Donetsk y el trabajo de servicios sociales locales.

RT - Sputnik Mundo
Canal ruso RT, finalista en los premios Lovie Awards de creación digital
El premio anual The AIB — International Media Excellence Awards tiene 12 años de historia y reparte galardones en 17 categorías.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 2 de noviembre en Londres.

The Association for International Broadcasting es una organización independiente sin ánimo de lucro, fundada en 1993. La AIB agrupa las principales compañías internacionales de radio y televisión y colabora con más de 25.000 profesionales de los medios de comunicación en todo el mundo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала