Lavrov y Kerry sostendrán en breve encuentro en Asamblea General de la ONU

© Sputnik / Ramil Sitdicov / Acceder al contenido multimediaSecretario de Estado de EEUU, John Kerry, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, sostendrá esta noche o el martes por el día un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, reveló en una rueda de prensa un diplomático estadounidense.

"El secretario de Estado y el ministro Lavrov se reunirán en breve, no puedo decir exactamente, o durante esta noche, o el martes", dijo la fuente en departamento de Estado de EEUU.

John Kerry y Serguéi Lavrov (archivo) - Sputnik Mundo
Lavrov reitera a Kerry la necesidad de publicar acuerdos sobre Siria
Anteriormente Kerry afirmó que el presidente de Siria, Bashar Asad, "bombardea todo sin ton ni son, incluidos los convoyes humanitarios", e instó a Rusia ha ejercer su presión sobre las autoridades del país.

La víspera los medios informaron que una caravana de la ONU que se dirigía a la localidad de Urm al Kubra, en la provincia de Alepo, en el norte de Siria, fue bombardeada por grupos armados, ataque que el jefe de la diplomacia estadounidense atribuyó al Ejército sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала