- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Carrera presidencial de EEUU protagoniza un juego para móviles

© YouTube / JrumpEl vídeojuego 'Jrump'
El vídeojuego 'Jrump' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los estudios digitales 'oddboy' y 'Apparcanum' desarrollaron un vidoejuego con Donald Trump como el personaje central, según informa Huffington Post.

Candidata del Partido Democrata, Hillary Clinton y candidato del Partido Republicano, Donald Trump - Sputnik Mundo
¿Qué podemos aprender de los gestos de Trump y Clinton?
En el videojuego titulado 'Jrump' los usuarios se trasladarán a un futuro en el que el candidato republicano logra convertirse en el presidente de EEUU y "ha dejado en ruinas todo el país".

Además, tendrán que construir "muros cada vez más altos" para que el personaje pueda "alcanzar otras galaxias para impartir justicia y arreglar todos los problemas allí".

Máscaras de Donald Trump para la Noche de Brujas - Sputnik Mundo
Internacional
Face2face: La tecnología aprobada por Putin y Trump
Sin embargo, una misión de tan envergadura no está en los intereses de todos, por lo que el mandatario recién elegido se verá obligado a enfrentar a sus contrincantes más conocidos —Hillary Clinton, Barack Obama y Bernie Sanders— que no tardarán en ponerle obstáculos, indica el medio.

Tom Bellamy —uno de los creadores de 'Jrump'— indicó haberse inspirado en las declaraciones de Trump de erigir un muro que "resolverá todos los problemas de EEUU".

"Nos pusimos a discutir sobre qué divertido sería crear un juego centrado en torno a su amor por los muros y el apocalipsis que pudiera producirse si resulta elegido", detalló Bellamy.

'Jrump' está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала