- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe del Centro de Diseño de Sputnik participa en la Bienal de Londres

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaLogo de Sputnik
Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - El jefe del Centro de Diseño de Sputnik, Antón Stepánov, leyó una conferencia en la primera Bienal de Diseño de Londres.

En la Bienal, que se celebra en Somerset House, uno de los más destacados edificios históricos de Gran Bretaña, participan 37 países, incluidos EEUU, Japón y Rusia, el stand ruso fue elaborado con la ayuda de la corporación Rostec y el Ministerio de Industria y Comercio.

El día 17 figura en la agenda de este foro como Día de Rusia, descollantes historiadores, críticos de arte y diseñadores rusos ofrecieron conferencias, dedicando una especial atención al período desde el prerrevolucionario hasta el soviético y a las tendencias contemporáneas en el diseño.

Stepánov, experto de renombre mundial, habló de la importancia de visualizar los cambios sociales, del renacimiento del interés hacia la infografía y de lo importante de presentar la información en forma cómoda para el entendimiento, así como presentó el proyecto de infografía para el estudio de la opinión pública Sputnik.Polls, que ilustra muy bien los datos estadísticos.

"La Bienal de Londres es un acontecimiento relevante del mundo del diseño, es un placer para mí representar en su marco al Centro de Diseño Sputnik, que realiza numerosos proyectos usando novísimas tecnologías", destacó.

Sputnik es una voz del mundo que compagina las funciones de agencia de noticias y radio internacional, tiene radiodifusión digital y analógica, servicio de noticias 24/7 en español, inglés, árabe y chino, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión radial digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала