- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Solo en Japón: presentan una chica virtual de la que te puedes "enamorar"

© YouTube / ReutersSolo en Japón: presentan una chica virtual de la que te puedes "enamorar"
Solo en Japón: presentan una chica virtual de la que te puedes enamorar - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exposición Tokyo Game Show tomó por sorpresa a sus invitados con un maniquí de una mujer que gracias a las gafas 3D se convierte en una chica del anime japonés, informa Reuters. Parece que el sueño de muchos adolescentes japoneses se hizo realidad.

El mundo virtual se hizo más real. Un maniquí de mujer dotado de sensores que reaccionan al tacto, dispositivo VR y la tecnología E-mote —que  convierte las imágenes 2D en la animación 3D—, permitieron a todos lo que lo deseaban sentir como si hubieran tenido contacto con una mujer real.

Robot sexual - Sputnik Mundo
Tecnología
Revelan qué daños puede provocar el sexo con robots
Los visitantes de la exhibición pudieron tocar y hasta manosearse y acariciar el "cuerpo" de la chica virtual.

El joven visitante de la exhibición declaró: "Sentí como si hubiera tocado el futuro. Se puede enamorar de una chica como esta". Otro visitante declaró que esta fue una experiencia sorprendente y a veces se sintió muy real.

Las novias virtuales no es nada nuevo para el mercado de videojuegos japonés, pero esta vez los desarrolladores emplearon el nuevo enfoque: es la primera vez que utilizaron la tecnología VR, un paso hacia la creación de "la parejas de tus  sueños", señaló el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала