- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La embajada de Rusia en Kiev envía nota de protesta a la Cancillería ucraniana

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaCancillería de Ucrania
Cancillería de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) - La embajada de Rusia en Kiev dirigió una nota de protesta al Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania exigiendo investigar el ataque cometido contra su sede la noche pasada y garantizar la seguridad de su funcionamiento, informó la legación a RIA Novosti.

"Tras el ataque nocturno, la embajada de Rusia en Kiev envió a la Cancillería de Ucrania una nota de protesta en que exigió investigar este incidente y garantizar la seguridad de la misión diplomática rusa", señaló.

Atacan con pirotecnia la embajada rusa en Kiev - Sputnik Mundo
La legación rusa en Ucrania confirma el ataque contra la Embajada en Kiev (vídeo)
Unos desconocidos atacaron con petardos y pirotecnia la embajada de Rusia en Kiev a eso de las 01.00 horas locales el 17 de septiembre.

El ataque no provocó daños a la embajada, que el 18 de septiembre —día de los comicios parlamentarios rusos— debe acoger una mesa electoral, pese a una prohibición de las autoridades ucranianas.

El primer ministro de Ucrania, Vladímir Groisman, calificó lo ocurrido como "un incidente menor que no merece ningún comentario"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала