- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jimmy Fallon saluda a Clinton con mascarilla médica (vídeo)

© REUTERS / Scott Audette (L), Javier Galeano (R)Donald Trump y Hillary Clinton
Donald Trump y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jimmy Fallon, anfitrión del talk-show nocturno, The Tonight Show, recibió a la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, con una máscara médica puesta.

Clinton acudió a la entrevista después de haber tomado un descanso de la campaña presidencial a causa de una neumonía. La enfermedad de Clinton se hizo viral en la red cuando ella sufrió un episodio de desmayo al intentar abordar su vehículo después de asistir a un acto conmemorativo en Nueva York por los atentados de 9/11.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
¿Es neumonía lo que tiene Hillary Clinton?
Por su parte, los partidarios de su contrincante —el candidato republicano, Donald Trump— plantearon que Clinton no está capacitada para asumir la presidencia debido a su estado de salud.

Un día antes el propio Trump también apareció en el show de Fallon. Al final de la entrevista, el presentador se atrevió a pedirle a Trump si podía despeinarle el cabello. Cuando el magnate accedió, Fallon le dio un buen revolcón derribando los rumores de que Trump lleva puesto un peluquín.

No obstante, después de la entrevista Fallon recibió numerosas críticas por parte de los liberales que le acusan de "haber humanizado a un monstruo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала