- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Hombre-oso' de "Los Guardianes" habla sobre papel de superhéroes rusos

© Foto : Enjoy MoviesPóster de la película Los Guardianes
Póster de la película Los Guardianes - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Antón Pampushni que protagoniza el papel de hombre-oso en la película rusa Los Guardianes concedió una entrevista exclusiva a Sputnik en la que contó cómo se está realizando la producción de la cinta.

Sarik Andreasián - Sputnik Mundo
'Los Guardianes', el futuro del cine ruso
La película "Los Guardianes" que estrena en febrero de 2017 será el primer filme sobre superhéroes rusos. La cinta cuenta la historia de cuatro personajes que ingresan en una batalla por su patria cuando esta los necesita.

Muchos opinan que este proyecto es una respuesta a las películas de Marvel, y de hecho tienen mucho en común. Sin embargo, Pampushni observó que el equipo trataba de hacer algo que le gustaba a ellos mismos y aseveró que esta postura fue la idea común de todos.

"Hemos jugado con varios estereotipos existentes: hombre-oso que es ruso, por ejemplo. Queríamos que cada personaje llevase una partícula de su patria. Y de ningún modo, creo yo, es una respuesta a Marvel", declaró.

El actor fue sorprendido por la retroalimentación de los fanáticos en cuanto a los tráileres del filme y señaló que varias compañías internacionales prestaron atención a la película, una obra del director Sarik Andreasyan. Así mismo consideró que Rusia sí puede rodar una cinta que le interesaría al resto del mundo y no solo a los rusos.

Pampushni relató que era bastante difícil meterse en su personaje del hombre-oso, y para lograrlo tuvo que ir a Siberia y observar el comportamiento de osos reales. Los entrenamientos consistían en prepararse para desempeñar tres roles: un hombre, hombre-oso, y un oso enorme.  Detalló además, que los propios actores desempañaron la mayoría de los trucos sin la ayuda de los dobles.

Póster de la película Los Guardianes - Sputnik Mundo
Hombre-oso y mujer-agua protagonizarán la respuesta rusa a 'Los Vengadores' (vídeo)
"Los papeles más difíciles son el segundo y el tercero, ya que tuve que jugar el rol de un animal, tuve que obtener sus rasgos: como corre, pelea y camina", mencionó.

Pampushni puntualizó que el director y el equipo —la empresa Enjoy Movies— ya consideran filmar la continuación de la cinta.

En cuanto a su personaje, el actor explicó que el oso es uno de los símbolos nacionales de Rusia, aunque también de varias otras regiones, y la decisión de usar este estereotipo —hombre-oso y ruso— se debe a que es bien conocido.

Entonces la meta es cambiar este estereotipo y convertir un personaje temido en uno amable y a veces incluso chistoso, algo positivo para los extranjeros, sostuvo el actor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала