Second Wife: Un sitio web para encontrar una segunda esposa

CC0 / Pixabay / Mujer
Mujer - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tendencias modernas penetran el mundo musulmán cada vez más activamente. Así, Azad Chaiwala, un empresario musulmán de 33 años, ha creado 'Second Wife', un sitio web de citas para ayudar en la búsqueda de una segunda esposa.

Donald Trump y su esposa, Melania - Sputnik Mundo
¿Cómo encontrar a tu alma gemela si apoyas a Donald Trump?
La polémica página ha sido creada en noviembre de 2014 apenas para hombres musulmanes. Sin embargo, tras el gran éxito de la iniciativa, Chaiwala decidió lanzar otra página para hombres de todas las religiones, el 'Polygamy', en funcionamiento desde febrero de 2016.

Según Chaiwala, la idea de crear ambos sitios web surgió tras no lograr encontrar una segunda mujer para sí mismo, cosa con la cual había soñado desde la infancia.

"La poligamia es considerada un tabú en la sociedad actual. Nadie nunca me apoyó en esa cuestión y yo no podía encontrar personas que compartiesen de mis puntos de vista", contó Chaiwala a Sputnik, al explicar las razones que lo llevaron a crear 'Second Wife'.

Sin embargo, antes de registrarse en sus páginas y empezar una relación polígama, Chaiwala recomienda discutir la idea con la primera esposa, caso ella exista. Si el hombre es soltero, debe avisar a su futura esposa de sus preferencias desde un principio, señaló.

"Es una conversación muy difícil, pero es algo que se debe hacer. No se puede obligar a nadie a apoyar la decisión de aumentar su familia. Vas a comenzar una nueva familia, pero no dejarás la primera. Así que es necesario que tu esposa te apoye y te entienda", aclaró Chaiwala.

Tribu aborígena - Sputnik Mundo
Ciencia
¿Por qué la gente se negó a continuar con la poligamia?
Al contrario de lo que muchos creen, la mayoría de los usuarios de las webs de poligamia no residen en países de religión musulmana. "La mayoría vive en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia" reveló Chaiwala. "Últimamente, muchos indios se han registrado en la página tras mi aparición en varios programas de televisión y periódicos locales", añadió el empresario.

Chaiwala criticó las políticas occidentales de prohibición de los matrimonios polígamos, las cuales llamó de hipócritas.

"Estados Unidos es el mayor productor de pornografía y hay un gran número de clubs de striptease en este país. Sin embargo, nadie está en contra esas cosas. Los estadounidenses están dispuestos a convertir una mujer en un juguete sexual, pero no quieren verla como madre y esposa, viviendo una vida honesta con su marido", subrayó Chaiwala.

Una mujer desnuda - Sputnik Mundo
Citas al desnudo en TV: amor a primera vista sin ropa
El hombre argumentó que la gente necesita entender que "nadie es obligado a entrar en una relación polígama". Es una decisión de mutuo acuerdo, tomada con el consentimiento de dos personas adultas y el Estado no debía poder interferir en eso, agregó.

Actualmente, más de 100.000 personas de todo el mundo están registradas en 'Second Wife' y 'Polygamy'. El próximo paso, reveló Chaiwala, es lanzar una aplicación para hacer la búsqueda por una relación polígama aún más fácil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала