- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canal ruso RT, finalista en los premios Lovie Awards de creación digital

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaRT
RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El canal de televisión Russia Today es finalista de los prestigiosos premios europeos Lovie Awards en cuatro categorías, comunicó el servicio de prensa de la cadena.

"La web RT.com está nominada en la categoría 'Web: News'. Junto con RT en la categoría figuran Radio Libertad, las ediciones digitales del VICE News y The Guardian", dice la nota.

Las plataformas del canal en Facebook, YouTube, Twitter, Soundlcoud, Coub e Instagram competirán con The Guardian por la mejor presencia en las redes sociales.

A general view of the BBC headquarters in London, Sunday, Nov, 11, 2012 - Sputnik Mundo
BBC pide ayuda del Parlamento británico para competir con la cadena rusa RT
El proyecto multimedia de RT 'Chernobyl: Fallout 30' dedicado al 30º aniversario de la mayor catástrofe nuclear de la historia figura en las nominaciones por las mejores soluciones (Best Practices) y el mejor uso de animación y gráfica (Best Use of Animation/Motion Graphics).

La Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales (IADAS) entrega anualmente los premios Lovie Awards a los proyectos más destacados en el ámbito de internet, publicidad, aplicaciones móviles y redes sociales.

Los ganadores se darán a conocer el 27 de septiembre y recibirán sus galardones en una ceremonia que se celebrará en Londres el 27 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала