El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Piden a Obama que perdone a Edward Snowden

Le piden a Obama que perdone a Edward Snowden
Síguenos en
Amnistía Internacional, Human Rights Watch y la Unión Estadounidense para las Libertades Civiles, iniciaron una vasta campaña internacional para presionar al presidente estadounidense Barack Obama a conceder el perdón al exanalista de inteligencia Edward Snowden, refugiado en Rusia.

El ministro de Exteriores de Japón, Fumio Kishida, el surcoreano, Yun Byung-se, y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, mantendrán un encuentro en el marco de la Asamblea General de la ONU para debatir una respuesta al ensayo nuclear norcoreano.

Luxemburgo propone excluir de la Unión Europea a las naciones que renuncien a los tradicionales valores europeos. 

Edward Snowden - Sputnik Mundo
Internacional
Congreso de EEUU rechaza considerar a Snowden un informante

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha informado de que el grupo cibernético conocido como 'Fancy Bear' ha vuelto a 'hackear' sus bases de datos y ha filtrado un nuevo lote de datos confidenciales de 25 deportistas de alto nivel.

En los últimos años Italia se ha convertido en uno de los principales puntos en los que se asienta Washington para realizar actividades militares: el país cuenta con casi un centenar de bases militares de la OTAN y EEUU.

Alemania está abierta para los refugiados, pero no está en condiciones de darles trabajo. Los directivos de las grandes compañías alemanas fueron citados por la canciller Angela Merkel. Ella les pide explicaciones.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала