- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

TripAdvisor sitúa al Hermitage como el mejor museo de Europa

© Pixabay.comHermitage
Hermitage - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El museo Hermitage de San Petersburgo encabezó la lista de los mejores museos de Europa elaborada por la página web de viajes TripAdvisor, comunicó el servicio de prensa del Ministerio de Cultura de Rusia.

"Los turistas extranjeros en sus opiniones escriben que el Hermitage es una de las razones principales para visitar Rusia y San Petersburgo", dice el comunicado.

El Hermitage Estatal, San Petersburgo - Sputnik Mundo
Descubra las siete cosas más curiosas del Hermitage
El Hermitage repitió su éxito del año 2014 y fue reconocido no solo como el mejor museo de Rusia y Europa, sino el tercero mejor del mundo después del Museo Metropolitano de Nueva York y el Instituto de Arte de Chicago.

El ranking de museos más destacados del mundo también incluye el Museo Nacional del Prado en Madrid, el Museo Orsay de París, el Museo Nacional de Antropología de México, el Memorial y Museo Nacional del 11 de septiembre en Nueva York, el Museo Británico de Londres, el Museo de la Acrópolis de Atenas y el Museo Vasa de Estocolmo.

​Los líderes de la lista fueron determinados por un programa especial que toma en consideración el número y la calidad de opiniones y la posición de los museos en los rankings de diferentes países a lo largo de los últimos 12 meses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала