Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El alimento especial de los militares sirios que aumenta sus capacidades físicas

© AFP 2021 / Louai BesharaSoldados sirios
Soldados sirios - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nutricionista de la Universidad de Damasco Akhmed Khamsho ha revelado por qué los soldados sirios comen diariamente papa y cómo este producto natural les ha ayudado a combatir el hambre durante los cinco años de guerra civil.

Ayuda humanitaria para Siria de Rusia - Sputnik Mundo
Militares rusos trasladan tres toneladas de alimentos a Alepo
De acuerdo con los datos estadísticos, un soldado sirio consume  diariamente entre 250 y 300 gramos de papa cocida. Una pequeña dosis de este alimento, según Khamsho, es rica en los carbohidratos necesarios para saciarse rápidamente.

"En vez de una comida llena de grasas que dificulta la digestión, los militares sirios comen papa, la cual tiene una gran cantidad de carbohidratos. Además, es muy fácil de preparar y en comparación con otros productos tiene una mayor fecha de caducidad", explicó Khamsho a Sputnik.

A su vez, un comandante sirio comunicó que el Ejército alimenta a sus combatientes con este tubérculo para prevenir los problemas vinculados con el funcionamiento de su aparato digestivo.

 "Los soldados y oficiales comen papa junto con una sopa de lentejas. Esta comida no obstruye la actividad de los combatientes y no  causa problemas digestivos; consumiendo esto los militares siempre están preparados para realizar trabajos físicos poco tiempo después de comer", agregó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала