América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Viceministro chileno viajará a Rusia para abordar zona de libre comercio con la UEE

© Sputnik / Alexander Astafiev / Acceder al contenido multimediaReunión del Consejo de la UEE (archivo)
Reunión del Consejo de la UEE (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Comercio Exterior de Chile, Andrés Rebolledo, planea visitar Rusia a finales de septiembre para mantener conversaciones con la Unión Económica Euroasiática (UEE) sobre la zona de libre comercio, aseguraron fuentes diplomáticas chilenas.

"El viceministro realizará reuniones con la Comisión Económica Euroasiática", dijo la fuente en una ceremonia que organizó la embajada chilena para entregar diplomas de reconocimiento a tres ciudadanos rusos por su labor solidaria durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Pesos chilenos - Sputnik Mundo
América Latina
Banco Central de Chile presenta pronóstico pesimista para 2017
La Comisión Económica Euroasiática es el órgano ejecutivo de la UEE que integran Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia.

En abril de 2015 el ministro de Exteriores chileno, Heraldo Muñoz, llegó a Moscú para profundizar los lazos comerciales con la UEE.

Dos meses después en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el viceministro Rebolledo y la ministra de Integración y Microeconomía de la Comisión Económica Euroasiática, Tatiana Valovaya, firmaron un Memorándum de Entendimiento para cooperar en integración económica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала