Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El buque escuela colombiano ARC Gloria visita San Petersburgo

© Wikipedia / Will WhiteEl buque escuela perteneciente a la Armada de Colombia
El buque escuela perteneciente a la Armada de Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El buque escuela de la Armada colombiana, ARC Gloria, arribó al puerto de San Petersburgo, comunicó el portavoz del Distrito Militar Oeste de Rusia, coronel Ígor Muguinov.

"Hoy ha llegado a San Petersburgo, en visita no oficial, el buque escuela de la Armada Nacional de la República de Colombia, ARC Gloria, que realiza una larga travesía de entrenamiento (…) El capitán y los cadetes han visitado el crucero Aurora de la Flota del Báltico, discutido con sus colegas rusos el programa de la estancia e intercambiado regalos navales", dijo el portavoz.

Durante su estancia en San Petersburgo, añadió, los marineros colombianos harán una ofrenda floral en el cementerio conmemorativo Piskarevskoye, visitarán el Hermitage, el Museo Ruso y otros lugares de interés. También podrán familiarizarse con el buque antisubmarino Urengoy, de la Flota del Báltico.

Buen viaje, buen viento y buena mar: @mindefensaco #LCVillegas en el zarpe del #BuqueGloria #ColombiaEnElGloria @armadanacionaldecolombia

Фото опубликовано Ministerio de Defensa Colombia (@mindefensaco) Июн 27 2015 в 12:34 PDT


Del 11 al 14 de septiembre, el ARC Gloria estará abierto al público.

El ARC Gloria, que cumplió 48 años, es el velero insignia que la Armada nacional define como embajador flotante de Colombia en el mundo,

El buque escuela zarpó de la base naval Bolívar en Cartagena el pasado 17 de junio para realizar un crucero de entrenamiento durante el cual recorrerá en 167 días de navegación 13.700 millas náuticas y visitará 8 países.

En su travesía, el buque ya pasó por los puertos de EEUU, Canadá, Bélgica y Alemania.

 

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала