Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las imágenes más impactantes de la semana

Síguenos en
Sputnik presenta las fotos más emocionantes e increíbles de la semana, tomadas por los corresponsales de diferentes agencias mundiales.
© Sputnik / Vitaly BelousovEl 4 de septiembre en Moscú se celebró la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Música Militar "Spasskaya Bashnya". Como ya es tradición la invitada especial del evento fue la cantante francesa Mireille Mathieu.
El 4 de septiembre en Moscú se celebró la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Música Militar Spasskaya Bashnya. Como ya es tradición la invitada especial del evento fue la cantante francesa Mireille Mathieu. - Sputnik Mundo
1/12
El 4 de septiembre en Moscú se celebró la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Música Militar "Spasskaya Bashnya". Como ya es tradición la invitada especial del evento fue la cantante francesa Mireille Mathieu.
© Foto : Russian Presidential Press OfficeLa ciudad china de Hangzhou acogió los días 4 y 5 de septiembre la cumbre G20.
La ciudad china de Hangzhou acogió los días 4 y 5 de septiembre la cumbre G20. - Sputnik Mundo
2/12
La ciudad china de Hangzhou acogió los días 4 y 5 de septiembre la cumbre G20.
© REUTERS / Sergei KarpukhinMás de mil participantes y cerca de 30.000 espectadores acudieron al El Festival Internacional de Historia Militar "Día de Borodinó", que se celebró el 5 de septiembre.
Más de mil participantes y cerca de 30.000 espectadores acudieron al El Festival Internacional de Historia Militar Día de Borodinó, que se celebró el 5 de septiembre. - Sputnik Mundo
3/12
Más de mil participantes y cerca de 30.000 espectadores acudieron al El Festival Internacional de Historia Militar "Día de Borodinó", que se celebró el 5 de septiembre.
© AFP 2021 / Jefferson BernardesEl 6 de septiembre la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, apartada del cargo por decisión del Senado, finalmente abandonó la residencia oficial del jefe de Estado en la capital del país, el Palacio de Alvorada.
El 6 de septiembre la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, apartada del cargo por decisión del Senado, finalmente abandonó la residencia oficial del jefe de Estado en la capital del país, el Palacio de Alvorada. - Sputnik Mundo
4/12
El 6 de septiembre la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, apartada del cargo por decisión del Senado, finalmente abandonó la residencia oficial del jefe de Estado en la capital del país, el Palacio de Alvorada.
© Sputnik / Alexei DruzhininEl 6 de septiembre Vladímir Putin rindió homenaje al fallecido presidente de Uzbekistán, Islam Karimov, durante su visita privada a Samarcanda. Después de visitar la tumba de Karimov, Putin expresó sus condolencias a su viuda e hijas.
El 6 de septiembre Vladímir Putin rindió homenaje al fallecido presidente de Uzbekistán, Islam Karimov, durante su visita privada a  Samarcanda. Después de visitar la tumba de Karimov, Putin expresó sus condolencias a su viuda e hijas. - Sputnik Mundo
5/12
El 6 de septiembre Vladímir Putin rindió homenaje al fallecido presidente de Uzbekistán, Islam Karimov, durante su visita privada a Samarcanda. Después de visitar la tumba de Karimov, Putin expresó sus condolencias a su viuda e hijas.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichLa ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de 2016 tuvo lugar el 7 de septiembre en Río de Janeiro. Uno de los miembros de la delegación bielorrusa —Andrew Fomochkin de 53 años de edad— portó la bandera rusa en señal de solidaridad con los deportistas paraolímpicos rusos, que no pudieron asistir al evento por penalización del Comité Paraolímpico Mundial. Fomochkin fue privado de su acreditación por el suceso.
La ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de 2016 tuvo lugar el 7 de septiembre en Río de Janeiro. Uno de los miembros de la delegación bielorrusa —Andrew Fomochkin de 53 años de edad— portó la bandera rusa en señal de solidaridad con los deportistas paraolímpicos rusos, que no pudieron asistir al evento por penalización del Comité Paraolímpico Mundial. Fomochkin fue privado de su acreditación por el suceso. - Sputnik Mundo
6/12
La ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de 2016 tuvo lugar el 7 de septiembre en Río de Janeiro. Uno de los miembros de la delegación bielorrusa —Andrew Fomochkin de 53 años de edad— portó la bandera rusa en señal de solidaridad con los deportistas paraolímpicos rusos, que no pudieron asistir al evento por penalización del Comité Paraolímpico Mundial. Fomochkin fue privado de su acreditación por el suceso.
© REUTERS / Maxim ShipenkovLa cápsula de descenso del "Soyuz TMA-20M" aterrizó en Kazajstán el 7 de septiembre. En ella regresaron a la Tierra los cosmonautas Alexéi Ovchin, Oleg Skripochka y el astronauta de la NASA, Jeffrey Williams.
La cápsula de descenso del Soyuz TMA-20M aterrizó en Kazajstán el 7 de septiembre. En ella regresaron a la Tierra los cosmonautas Alexéi Ovchin, Oleg Skripochka y el astronauta de la NASA, Jeffrey Williams. - Sputnik Mundo
7/12
La cápsula de descenso del "Soyuz TMA-20M" aterrizó en Kazajstán el 7 de septiembre. En ella regresaron a la Tierra los cosmonautas Alexéi Ovchin, Oleg Skripochka y el astronauta de la NASA, Jeffrey Williams.
© REUTERS / Alessandro BianchiLa 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se celebró del 2 al 12 de septiembre. Uno de los momentos más curiosos fue cuanto una de las invitadas no pudo sostenerse en pie con sus tacones sobre la alfombra roja.
La 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se celebró del 2 al 12 de septiembre. Uno de los momentos más curiosos fue cuanto una de las invitadas no pudo sostenerse en pie con sus tacones sobre la alfombra roja. - Sputnik Mundo
8/12
La 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se celebró del 2 al 12 de septiembre. Uno de los momentos más curiosos fue cuanto una de las invitadas no pudo sostenerse en pie con sus tacones sobre la alfombra roja.
© AP Photo / Carolyn KasterEl 8 de septiembre Barack Obama participó en la XI Cumbre de Asia Oriental en Laos. El presidente estadounidense presentó su programa de asistencia al país asiático para ayudar en la recogida de artefactos que quedaron de la época de su intervención en los años 70ª. EEUU arrojó entonces sobre Laos más bombas que la que usaron todos los países aliados durante la Segunda Guerra mundial.
El 8 de septiembre Barack Obama participó en la XI Cumbre de Asia Oriental en Laos. El presidente estadounidense presentó su programa de asistencia al país asiático para ayudar en la recogida de artefactos que quedaron de la época de su intervención en los años 70ª. EEUU arrojó entonces sobre Laos más bombas que la que usaron todos los países aliados durante la Segunda Guerra mundial. - Sputnik Mundo
9/12
El 8 de septiembre Barack Obama participó en la XI Cumbre de Asia Oriental en Laos. El presidente estadounidense presentó su programa de asistencia al país asiático para ayudar en la recogida de artefactos que quedaron de la época de su intervención en los años 70ª. EEUU arrojó entonces sobre Laos más bombas que la que usaron todos los países aliados durante la Segunda Guerra mundial.
© Sputnik / Mikhail VoskresenskiyMillones de musulmanes realizaron el Hajj. Al igual que en años pasados, la peregrinación religiosa hacia las ciudades de Meca y Medina fue afectada por choques entre fieles chiíes y sunníes.
Millones de musulmanes realizaron el Hajj. Al igual que en años pasados, la peregrinación religiosa hacia las ciudades de Meca y Medina fue afectada por choques entre fieles chiíes y sunníes. - Sputnik Mundo
10/12
Millones de musulmanes realizaron el Hajj. Al igual que en años pasados, la peregrinación religiosa hacia las ciudades de Meca y Medina fue afectada por choques entre fieles chiíes y sunníes.
© Sputnik / Mijail Klimentev / Abrir banco de fotosEl 10 se septiembre Moscú celebró su 869 aniversario. Por toda la ciudad se realizaron actividades recreativas, concursos y espectáculos teatrales.
El 10 se septiembre Moscú celebró su 869 aniversario. Por toda la ciudad se realizaron actividades recreativas, concursos y espectáculos teatrales. - Sputnik Mundo
11/12
El 10 se septiembre Moscú celebró su 869 aniversario. Por toda la ciudad se realizaron actividades recreativas, concursos y espectáculos teatrales.
© AP Photo / Mary AltafferEl 11 de septiembre el mundo recuerda la serie de terribles atentados terroristas cometidos en EEUU por miembros de la red yihadista Al Qaeda. Los actos contra los edificios del Centro Mundial de Comercio, el Pentágono y el cuarto avión estrellado en Pensilvania dejaron más de 3000 fallecidos y 6000 heridos.
El 11 de septiembre el mundo recuerda la serie de terribles atentados terroristas cometidos en EEUU por miembros de la red yihadista Al Qaeda. Los actos contra los edificios del Centro Mundial de Comercio, el Pentágono y el cuarto avión estrellado en Pensilvania dejaron más de 3000 fallecidos y 6000 heridos. - Sputnik Mundo
12/12
El 11 de septiembre el mundo recuerda la serie de terribles atentados terroristas cometidos en EEUU por miembros de la red yihadista Al Qaeda. Los actos contra los edificios del Centro Mundial de Comercio, el Pentágono y el cuarto avión estrellado en Pensilvania dejaron más de 3000 fallecidos y 6000 heridos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала