- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hillary Clinton se retira de la ceremonia del 11S por razones de salud

© REUTERS / Mark MakelaLa candidata demócrata para la presidencia de EEUU, Hillary Clinton
La candidata demócrata para la presidencia de EEUU, Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aspirante a la presidencia estadounidense Hillary Clinton se sintió mal durante la ceremonia en homenaje de las víctimas de los atentados en Nueva York y Pentágono en 2001, comunicó Fox News.

Hillary Clinton tuvo que abandonar la ceremonia debido a un "incidente relacionado con la salud". Al transcurrir más de una hora, fue emitido un comunicado de su campaña electoral que aseguró que la candidata "se sintió excesivamente acalorada".

"Estoy muy bien", afirmó la misma Clinton al salir de la casa de su hija, Chelsea, en Manhattan, adonde la habían trasladado desde la ceremonia de homenaje.

Al acto también asistió el candidato del partido republicano Donald Trump. Por su parte, el mandatario estadounidense Barack Obama guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas en el Despacho Oval.

Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
La mala salud de Hillary Clinton, ¿verdad o mentira?
Este incidente provocó nueva ola de rumores sobre la salud de la ex-secretaria de Estado que ya tiene 68 años. Ya varias veces se ha visto en el foco de atención debido a "los incidentes médicos". Según un correo electrónico revelado por Wikileaks en agosto, Clinton hasta estudió recurrir a medicamentos para combatir la fatiga.

Mientras tanto, su oponente Donald Trump pasó a los ataques personales y utiliza el motivo de su salud para comprometer a la candidata demócrata planteando dudas en el electorado sobre su "resistencia física".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала