- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos entregan 12 toneladas de ayuda humanitaria a familias pobres en Siria

© Sputnik / Ali AbrahimAyuda humanitaria rusa para Latakia (archivo)
Ayuda humanitaria rusa para Latakia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares rusos entregaron más de 12 toneladas de ayuda humanitaria a familias con pocos recursos económicos en la provincia siria de Homs, comunicó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Las familias pobres en el poblado de Qalat Al Hosn recibieron más de 12 toneladas de ayuda humanitaria: azúcar, harina, arroz, carne y pescado en lata, té y medicamentos", informó el Centro en su boletín diario publicado en la web del Ministerio ruso de Defensa.

Ayuda humanitaria (Archivo) - Sputnik Mundo
Militares rusos entregan 2 toneladas de ayuda humanitaria a habitantes de Latakia siria
También se informa que los civiles que abandonan los barrios de la ciudad de Alepo controlados por grupos armados seguirán recibiendo comida caliente y artículos de primera necesidad en los respectivos puestos de entrega.

Lea más: ¿Quién es quién en el conflicto de Siria?

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, acordado por Rusia y EEUU y avalado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

La tregua no se extiende a los grupos que Naciones Unidas cataloga como terroristas, entre ellos Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra), ambas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала