- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La milenaria tradición vinícola de Crimea

Síguenos en
La producción de vino es una tradición crimea ya hace más de dos mil años.

Sus orígenes son la ciudad griega de Quersoneso, el Reino del Bósforo y las colonias genovesas. A principios del siglo 18 se establecieron las bases del cultivo de la vid y de la industria vinícola rusa, en Crimea.

© Sputnik / Sergei MalgavkoLos fabricantes más conocidos de vino de Crimea se concentran en la zona costera de la península, desde Sebastopol hasta Feodosia. Recientemente, muchas nuevas marcas de vino han surgido. Algunos de ellas utilizan materia prima local, mientras que otras usan también uvas importadas de otras regiones.
Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
Los fabricantes más conocidos de vino de Crimea se concentran en la zona costera de la península, desde Sebastopol hasta Feodosia. Recientemente, muchas nuevas marcas de vino han surgido. Algunos de ellas utilizan materia prima local, mientras que otras usan también uvas importadas de otras regiones. Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol. - Sputnik Mundo
1/9
Los fabricantes más conocidos de vino de Crimea se concentran en la zona costera de la península, desde Sebastopol hasta Feodosia. Recientemente, muchas nuevas marcas de vino han surgido. Algunos de ellas utilizan materia prima local, mientras que otras usan también uvas importadas de otras regiones.
Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
© Sputnik / Sergei MalgavkoLas condiciones naturales de la península de Crimea permiten el cultivo de una gran variedad de uvas. En algunos lugares aún son preservadas las uvas nativas de la región.
Foto: cosecha de las uvas de ‘UPPA Winery’, en Sebastopol.

Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
Las condiciones naturales de la península de Crimea permiten el cultivo de una gran variedad de uvas. En algunos lugares aún son preservadas las uvas nativas de la región. Foto: cosecha de las uvas de ‘UPPA Winery’, en Sebastopol. - Sputnik Mundo
2/9
Las condiciones naturales de la península de Crimea permiten el cultivo de una gran variedad de uvas. En algunos lugares aún son preservadas las uvas nativas de la región.
Foto: cosecha de las uvas de ‘UPPA Winery’, en Sebastopol.

Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
© Sputnik / Sergei MalgavkoLos viñedos de la península de Crimea ocupan un área de cerca de 30.000 hectáreas. La vendimia —cosecha de la uva— llega a 100 mil toneladas anuales, lo suficiente para producir unos 8 millones de decalitros de vino cada año. Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
Los viñedos de la península de Crimea ocupan un área de cerca de 30.000 hectáreas. La vendimia —cosecha de la uva— llega a 100 mil toneladas anuales, lo suficiente para producir  unos 8 millones de decalitros de vino cada año. Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol. - Sputnik Mundo
3/9
Los viñedos de la península de Crimea ocupan un área de cerca de 30.000 hectáreas. La vendimia —cosecha de la uva— llega a 100 mil toneladas anuales, lo suficiente para producir unos 8 millones de decalitros de vino cada año. Foto: viñedos de la compañía 'UPPA Winery' en Sebastopol.
© Sputnik / Sergei MalgavkoLa producción de vino en Crimea es llevada a cabo por empresas de diferentes tipos: estatales, colectivas, privadas.
Foto: el procesamiento de la uvas de la bodega 'UPPA Winery'.
La producción de vino en Crimea es llevada a cabo por empresas  de diferentes tipos: estatales, colectivas, privadas. Foto: el procesamiento de la uvas de la bodega 'UPPA Winery'. - Sputnik Mundo
4/9
La producción de vino en Crimea es llevada a cabo por empresas de diferentes tipos: estatales, colectivas, privadas.
Foto: el procesamiento de la uvas de la bodega 'UPPA Winery'.
© Sputnik / Sergei MalgavkoLos viñedos de la bodega 'UPPA Winery' ocupan 16 hectáreas en la parte sur de la montaña Zybuk-Tepe. Este pintoresco lugar es uno de los mejores de la región para crear vinos finos y elegantes.
Los viñedos de la bodega 'UPPA Winery' ocupan 16 hectáreas en la parte sur de la montaña Zybuk-Tepe. Este pintoresco lugar es uno de los mejores de la región para crear vinos finos y elegantes. - Sputnik Mundo
5/9
Los viñedos de la bodega 'UPPA Winery' ocupan 16 hectáreas en la parte sur de la montaña Zybuk-Tepe. Este pintoresco lugar es uno de los mejores de la región para crear vinos finos y elegantes.
© Sputnik / Sergei MalgavkoUvas de los viñedos de 'UPPA Winery'.
Uvas de los viñedos de 'UPPA Winery'. - Sputnik Mundo
6/9
Uvas de los viñedos de 'UPPA Winery'.
© Sputnik / Sergei MalgavkoEl procesamiento de la uvas de la bodega ‘UPPA Winery’.
El procesamiento de la uvas de la bodega ‘UPPA Winery’. - Sputnik Mundo
7/9
El procesamiento de la uvas de la bodega ‘UPPA Winery’.
© Sputnik / Sergei Malgavko'UPPA Winery' cultiva 11 variedades de uvas importadas desde la región de Borgoña, Francia.
Foto: barriles de vino de 'UPPA Winery'.
'UPPA Winery' cultiva 11 variedades de uvas importadas desde la región de Borgoña, Francia. Foto: barriles de vino de 'UPPA Winery'. - Sputnik Mundo
8/9
'UPPA Winery' cultiva 11 variedades de uvas importadas desde la región de Borgoña, Francia.
Foto: barriles de vino de 'UPPA Winery'.
© Sputnik / Sergei MalgavkoVino blanco seco de 'UPPA Winery'.
Vino blanco seco de 'UPPA Winery'. - Sputnik Mundo
9/9
Vino blanco seco de 'UPPA Winery'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала