- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una marcha contra la militarización de Europa del Este se celebra en Estonia

© REUTERS / Ints KalninsA soldier of the U.S. Army 2nd Cavalry Regiment deployed in Estonia as a part of the U.S. military's Operation Atlantic Resolve, is pictured near an Estonian flag during the "Dragoon Ride" exercise in Parnu March 21, 2015
A soldier of the U.S. Army 2nd Cavalry Regiment deployed in Estonia as a part of the U.S. military's Operation Atlantic Resolve, is pictured near an Estonian flag during the Dragoon Ride exercise in Parnu March 21, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
TALLIN (Sputnik) — Los activistas organizaron este sábado en Tallin una marcha y un mitin para protestar contra el emplazamiento del material de guerra estadounidense en los países de Europa del Este.

Los organizadores de esta acción llamada Marcha de la Paz informaron anteriormente en su web que se trata de una iniciativa civil con la que se pretende llamar la atención de los habitantes de Estonia y Europa "sobre la anómala militarización total impuesta a las autoridades locales por EEUU".

La acción reunió a varias decenas de personas que llevaban pancartas con inscripciones en estonio, ruso e inglés: "Hay que hacer amistades pero no guerra con los vecinos", "La política exterior de Finlandia debe servir de ejemplo para nosotros", "Estonia no es una colonia de EEUU", "Stop OTAN".

La acción se desarrolló en un ambiente tranquilo, según la policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала