'Un mundo feliz': Disney World toma huellas digitales de sus pequeños visitantes

© Flickr / danuvDisney World
Disney World - Sputnik Mundo
Síguenos en
El parque de atracciones Walt Disney World empezó a tomar las huellas digitales de los niños entre 3 y 9 años de edad de igual manera que lo hacen con los adolescentes y los adultos, informa Gizmodo.

Sillas voladoras en el Parque Sochi - Sputnik Mundo
Disneylandia rusa: el país eslavo invierte en la construcción de parques temáticos
Los representantes de Disney explicaron que la nueva medida permitirá bloquear el uso de los billetes robados. Anteriormente se podía intercambiar estos billetes ya que no tenían imágenes de las huellas adjuntas.

Los padres a quienes no les guste la medida pueden utilizar sus propias huellas en vez de las de sus niños. El escaneo de las huellas digitales fue introducido hace más de una década y utilizan "la geometría de dedo", o imágenes de varios puntos de dedos humanos.

Dado que últimamente Disney World se puso a realizar "el seguimiento de pies" —o sea escanea las huellas de las pies de los visitantes— para "personalizar la experiencia" en el parque temático, se puede decir ya que un mundo feliz para los niños se convierte poco a poco en 'Un mundo feliz' como lo vio Aldous Huxley, o George Orwell en su libro '1984'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала