- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

WTC de Nueva York presenta nuevo centro de artes escénicas

© AP Photo / Richard DrewRonald Perelman y el diseño de nuevo centro de artes escénicas
Ronald Perelman y el diseño de nuevo centro de artes escénicas - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El World Trade Center (WTC) de Nueva York presentó el diseño de su nuevo centro de artes escénicas, cuando faltan solo tres días para un nuevo aniversario del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 que destruyó el lugar y mató a unas 3.000 personas.

"Hoy en día el sitio del WTC se erige como un monumento a la capacidad de nuestra nación para resurgir y prevalecer en sus momentos más oscuros", dijo el gobernador Andrew Cuomo, según se informa desde la propia página web del complejo de negocios.

El 11S, el Pearl Harbor del siglo XXI - Sputnik Mundo
El 11S, el Pearl Harbor del siglo XXI
El Centro de Artes Escénicas Perelman producirá y estrenará teatro, danza, música, cine, ópera y otras obras multidisciplinares, al tiempo que ofrecerá una gama de servicios para los visitantes y residentes de la comunidad del Bajo Manhattan.

Este jueves, además de presentar el plan de diseño, el consejo del centro también anunció a la nueva presidenta electa, la actriz y cantante Barbra Streisand.

La artista hará posesión de su cargo inmediatamente, uniéndose a un número de líderes respetados en los negocios, la cultura, y el Gobierno de la ciudad de Nueva York, se informó en un comunicado oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала