- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia invita a 42 delegaciones extranjeras para seguir las legislativas

© RIA Novosti . Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaПодсчет голосов на выборах в Государственную Думу РФ
Подсчет голосов на выборах в Государственную Думу РФ - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Comisión Electoral Central (CEC) envió invitaciones a 42 comisiones extranjeras para seguir el desarrollo de las elecciones a la Duma de Estado (la Cámara baja del Parlamento ruso), de las que 14 ya confirmaron su presencia, informó la jefa de la CEC, Ela Pamfílova.

"La CEC de Rusia envió invitaciones a 42 comisiones electorales extranjeras, de las que catorce ya dieron una respuesta positiva", señaló.

Elecciones en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Observadores de la CEI, Irak y Bolivia irán a las elecciones rusas
Además comunicó que fueron invitadas organizaciones internacionales como la Oficina para Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE, la Organización Mundial de Organismos Electorales, la Asociación Asiática de Organismos Electorales y también se enviaron invitaciones a las legaciones diplomáticas de los países de la Unión Europea y de la CEI.

En 52 regiones de Rusia ya trabajan 691 observadores internacionales acreditados a largo plazo, más que en 2011, dijo, señalando que su número aumentará porque siguen llegando nuevas solicitudes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала