Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rosneft y Gazprom muestran interés en trabajar con Laos

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rosneft y Gazprom, los dos gigantes del sector ruso de los hidrocarburos, tienen interés en trabajar con Laos, informó el vice primer ministro de Rusia, Serguéi Prijodko.

"Rosneft está interesada en suministrar derivados del petróleo a Laos, y las correspondientes divisiones de Gazprom expresan su disposición a participar en proyectos de extracción de hidrocarburos en ese país", dijo en una rueda de prensa.

Lea más: Rusia valora su cooperación con Laos

En mayo el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, comunicó que se discute el proyecto de construcción de una refinería en Laos y suministros de productos terminados de aquel país a Vietnam.

Planta nuclear - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia y Laos firman un memorando de cooperación nuclear pacífica
"También estamos interesados en participar en la construcción de nuevas centrales hidroeléctricas en el territorio de Laos, actualmente trabajamos sobre estudio de viabilidad correspondiente", agregó Prijodko.

Sin embargo, especificó, la cuestión de momento se encuentra en una fase no bastante avanzada.

Según Prijodko, las autoridades de Laos muestran interés hacia la cooperación con las empresas industriales rusas: Kamaz y Gaz.

"Saludamos este interés, pero estas cuestiones de momento solo se elaboran", mencionó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала