El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El Kremlin lamenta decisión de EEUU de ampliar sanciones a Rusia

Kremlin lamenta la decisión de EEUU de ampliar las sanciones a Rusia
Síguenos en
Así lo comunicó este miércoles a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. Según sus palabras, este paso "se contradice seriamente con los temas relacionados con la posible cooperación en los ámbitos sensibles que discutieron los mandatarios" de ambos países en el marco de la cumbre del G20.

Tras una serie de reuniones al más alto nivel, Moscú y Washington han comenzado a hablar del logro cercano de un mutuo entendimiento mutuo Siria.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
Economía
Rusia prepara una respuesta a la extensión de las sanciones por parte de EEUU y la UE

Uzbekistán puede contar con Rusia como el amigo más fiable tras el deceso de su presidente, declaró Vladímir Putin, al rendir un homenaje a Islam Karímov, fallecido el 2 de septiembre.

La candidata demócrata Hillary Clinton expresó sus “graves” preocupaciones por los informes sobre supuestas interferencias de Rusia en el proceso electoral de Estados Unidos a través de ciberataques contra su partido.

La Exposición “Army 2016”, inaugurada en la región de Moscú, se está convirtiendo gradualmente en el principal foro militar ruso.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала