- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fumar mata: la hija de Obama y su 'camiseta-castigo'

© AFP 2023 / Mandel NganMalia Obama, hija de Barack Obama, presidente de EEUU
Malia Obama, hija de Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hija más rebelde del presidente de EEUU se ha convertido en una advertencia andante contra los fumadores de todo el mundo, tras lucir una camiseta con el mensaje impreso de 'Fumar mata'.

​Tras ser pillada fumando un cigarrillo o quizás incluso, según sospecharon algunos, un porro de marihuana, Malia Obama acudió a un festival patrocinado por la marca de cerveza Budweiser sin pitillo y vistiendo una camiseta de advertencia a los fumadores.

US President Barack Obama hugs his daughter Malia on her birthday during an Independence Day Celebration for military members and administration staff on July 4, 2016 in the East Room of the White House in Washington, DC. Mandel Ngan / - Sputnik Mundo
Obama regaña a su hija rebelde
Aunque los usuarios ya han bautizado la prenda como una 'camiseta-castigo', vaya usted a saber si no fue otro desafío a la sociedad estadounidense, que está con la lupa puesta en cada paso de la señorita Obama.

Desde que a los 18 años la hija de Michelle y Barack Obama decidiera tomarse un año sabático antes de ingresar en Harvard, las imágenes de la joven norteamericana fumando y levantado su falda para mostrar sus caderas han inundado internet.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала