- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Firman más de 200 acuerdos en el Foro Económico Oriental

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLas voluntarias en el Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia
Las voluntarias en el Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Durante el Foro Económico Oriental se firmaron más de 200 acuerdos por un total de 1,85 billones de rublos de inversiones en la ciudad rusa de Vladivostok, informó el servicio de prensa del Ministerio ruso de Desarrollo del Lejano Oriente.

"El propio inicio del foro dio una buena salida: el primer día se firmaron acuerdos de más de un billón de rublos", dijo el ministro ruso de Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka, citado por el servicio de prensa.

Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Economía
China concede al Foro Económico Oriental una importancia especial
Agregó que "el volumen final (de los acuerdos firmados) es de 1,85 billones de rublos de inversiones en el Lejano Oriente".

Galushka comentó que "las negociaciones y las firmas fueron intensivas hasta el final del Foro Económico Oriental".

El ente especificó que había acuerdos internacionales, por ejemplo, el acuerdo sobre la creación de una plataforma conjunta ruso-japonesa para atraer empresas japonesas a los territorios de desarrollo avanzado (TDA) de Rusia y al puerto franco de Vladivostok.

"También durante el foro se puso en marcha por primera vez el sistema de inversiones Voskhod y tuvo lugar la primera atracción de inversiones por su parte", declaró Galushka.

Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
América Latina
Latinoamérica mira hacia la región Asia-Pacífico en el Foro Económico Oriental
Añadió que "el proyecto de reconstrucción del aeropuerto de Jabárovsk atrajo durante un día 143 millones de rublos de inversiones, lo que no es un volumen grande, sino un importante precedente para el mercado de ahorros privados de 23 billones de rublos".

El II Foro Económico Oriental se celebró en la ciudad rusa de Vladivostok (Lejano Oriente) del 2 al 3 de septiembre.

En su edición del año pasado se firmaron más de 80 contratos inversionistas grandes por un monto de más de 1,3 billones de rublos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала