- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Google presenta tercera demanda contra el Servicio Antimonopolio de Rusia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El gigante de internet, Google, presentó un nuevo recurso, ya el tercero, contra el Servicio Antimonopolio de Rusia, según se desprende del registro del Tribunal de Arbitraje de Moscú.

Logo de Google - Sputnik Mundo
Google y el servicio antimonopolio ruso no consiguen acuerdo amistoso
La demanda llegó al tribunal el pasado 2 de septiembre y hasta la fecha no ha sido admitida a trámite.

De los materiales publicados no está claro qué decisión o acción del Servicio Antimonopolio recurre la empresa estadounidense.

Se trata del tercer recurso que Google presenta contra el ente ruso.

Lea más: Tribunal rechaza la apelación de Google a la decisión del servicio antimonopolio ruso

Servicio Antimonopolio Federal (FAS) - Sputnik Mundo
Rusia advierte sobre nueva multa a Google
En la primera demanda, presentada en diciembre pasado, la compañía pedía anular por ilegítima la disposición del 18 de septiembre de 2015, en la que el Servicio Antimonopolio (FAS, por sus siglas en ruso) acusaba a Google de restringir la competencia en el mercado de las aplicaciones preinstaladas para móviles. La demanda de Google fue rechazada en primera y segunda instancias.

La segunda demanda de Google, del 26 de agosto, recurre una multa administrativa de 438 millones de rublos (unos 6,75 millones de dólares) impuesta por haber infringido las leyes antimonopolio vigentes en Rusia. El recurso aún no ha sido examinado en el Tribunal de Arbitraje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала