- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton es "la candidata más deshonesta… desde Richard Nixon"

© REUTERS / Carlo AllegriA man holds up a Hillary Clinton mask with the word Evil written across the forehead as Republican presidential nominee Donald Trump speaks at a campaign rally in Phoenix
A man holds up a Hillary Clinton mask with the word Evil written across the forehead as Republican presidential nominee Donald Trump speaks at a campaign rally in Phoenix - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hillary Clinton es "la candidata más deshonesta a la Presidencia de EEUU desde Richard Nixon", afirmó Mike Pence, candidato republicano a la Vicepresidencia de ese país, en una entrevista con la cadena de noticias NBC.

"Lo que resulta más evidente tras las revelaciones de las últimas semanas es que Hillary Clinton actuó de esta manera para mantener sus correos fuera del alcance del público, fuera de la responsabilidad pública, especialmente las interacciones con la Fundación Clinton mientras era la secretaria de Estado", añadió Pence.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
"Un voto por Hillary es un voto por una guerra nuclear"
El 'número dos' de Donald Trump reaccionó así a la publicación por parte del FBI, el pasado 2 de septiembre, de la transcripción del interrogatorio efectuado a Hillary Clinton con respecto al envío de emails oficiales e información de trabajo desde un servidor privado de correo electrónico durante la época en que era secretaria de Estado (2009-2013).

Aunque Clinton entregó 55.000 correos electrónicos a los investigadores, también quedó acreditado que destruyó cerca de 33.000, calificándolos como privados y violando las regulaciones norteamericanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала