- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin prioriza mejorar cooperación con Arabia Saudí

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso, durante la reunión con Mohamed bin Salmán, príncipe heredero sustituto y ministro de defensa de Arabia Saudí, en el marco de la cumbre del G20 en Hangzhou.
Vladímir Putin, presidente ruso, durante la reunión con Mohamed bin Salmán, príncipe heredero sustituto y ministro de defensa de Arabia Saudí, en el marco de la cumbre del G20 en Hangzhou. - Sputnik Mundo
Síguenos en
HANGZHOU, CHINA (Sputnik) — Rusia concede una gran importancia a la ampliación de la cooperación multifacética con Arabia Saudí, mayor productor de petróleo, sin el cual es imposible resolver problemas regionales, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Damos gran importancia a la ampliación de la cooperación multifacética y mutuamente beneficiosa con Arabia Saudí, se trata también de las relaciones bilaterales, teniendo en cuenta que somos los mayores países productores de petróleo, así como se aplica a las cuestiones internacionales: creemos que sin Arabia Saudí ningún problema grave en la región puede ser resuelto”, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала