- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Obama dormido? Polémico vídeo de la Cumbre del G20

© REUTERS / Joshua RobertsBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Publican un vídeo de la ceremonia de apertura de la Cumbre del G20 en el que se puede observar al presidente estadounidense, Barack Obama, adormecido.

En la grabación publicada en YouTube se puede observar cómo el mandatario estadounidense se encuentra sentado con los ojos cerrados, sosteniendo su cabeza entre sus manos durante un instante de la inauguración de la Cumbre del G20 en China. 

De acuerdo con la cadena de televisión rusa Ren TV, varios blogueros de la red afirmaron que Barack Obama se había quedado dormido, mientras que el canal también apunta a la posibilidad de que el mandatario simplemente podría estar pensativo. 

El 4 de septiembre en la ciudad china de Hangzhou arrancó la Cumbre del G20. Durante este gran evento político se prevé que los líderes de varios países discutan el estado de la economía mundial, las amenazas existentes y las posibles soluciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала