- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se hunde una embarcación turística en Turquía (vídeo)

© REUTERS / Kaan SoyturkCosta de Antalya, Turquía
Costa de Antalya, Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 33 personas resultaron heridas y dos están desaparecidas al volcarse un barco turístico cerca de las costas de la ciudad turca de Antalya, informó el diario Hurriyet.

Se precisa que en total fueron rescatadas 79 personas. Actualmente continúa la búsqueda de dos personas, las ciudadanas de Turquía y Libia.

El gobernador de Antalya, Munir Karaloglu, informó que el accidente se debió a una tormenta y a las fuertes lluvias que se están produciendo en la zona.

​El agregado de prensa de la embajada rusa en Ankara, Ígor Mitiakov, informó a RIA Novosti que una ciudadana rusa resultó herida levemente en el naufragio.

"En el incidente con el barco turístico cerca de Antalya resultó herida una ciudadana de Rusia; no está hospitalizada, recibió toda la asistencia médica necesaria en el lugar, su estado no causa preocupación", dijo.

El barco salió a un viaje de un día con un grupo de turistas, entre ellos extranjeros.

A causa del mal tiempo el capitán terminó el viaje de manera prematura y se dirigió hacia el puerto. A dos millas de la costa, el barco se volcó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала