El vídeo viral del 'hombre más imbécil del mundo'

Síguenos en
Es el anuncio principal de la campaña de donación de órganos a la que los medios calificaron como "las más provocadora de los últimos tiempos".

Coleman F. Sweeney era un imbécil. Grosero, pretensioso, abusivo, sucio. Una de esas personas a las que es mejor tener lejos. Pero cuando murió, todo cambió. Sweeney se convirtió en un héroe. Este personaje pertenece al vídeo de la campaña a favor de la donación de órganos de Donate Life America, una organización que trabaja para animar a la gente a inscribirse como donantes en Estados Unidos.

Logo de la ONU - Sputnik Mundo
Internacional
La ONU aprueba resolución contra el tráfico de órganos
El cortometraje utiliza el humor negro y muestra al personaje en distintas situaciones: disparando a perros con armas de pintura, regalando cigarrillos a menores, gritándole a una anciana para que cruce la calle más rápido. La vida de Sweeney está llena de despropósitos hasta que un día, discutiendo con una mesera, sufre un ataque cardíaco y muere.  Tras fallecer, este completo imbécil en vida se convierte en el salvador de muchas otras personas. Un padre recibe su hígado, su corazón va a una profesora, que pudo continuar enseñando durante 25 años,  y una anciana recibe sus córneas y vuelve a ver.

"Hasta el peor tipo del mundo puede ser un héroe al morir", es el mensaje que busca transmitir la campaña. Por el momento, su misión ha sido exitosa y el vídeo ya tiene más de 1.500.000 visualizaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала