Autogol: internautas acusan a club de fútbol británico de sexismo

© Foto : Pixabay / jarmolukUn balón de fútbol
Un balón de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
La manera en que el equipo inglés Mansfield Town Football Club ha decidido promover a sus patrocinadores ha causado gran polémica en las redes sociales.

El club decidió usar a mujeres vestidas de una forma bastante sugerente para hacer publicidad de su patrocinador —la compañía de seguros One Call— durante los partidos del equipo.

​A las muchachas las bautizaron como 'One Call Girls' —Chicas de One Call—. El problema es que la expresión 'call girl' en inglés es usada para referirse a las prostitutas, lo que causó gran polémica en las redes sociales.

​Los usuarios de Twitter rápidamente empezaron a cuestionar la decisión del club de llamar 'One Call Girl' a las jóvenes.

"¿Ustedes no ven ningún problema en esto? ¿A ningún nivel?", tuiteó el usuario Phil Rolls.

"Me parece de muy mal gusto, vergonzoso y escalofriante. Ustedes viven en el pasado", se lamentó por su parte Jon Friel.

El Mansfield Town decidió entonces aclarar la situación.

"Para mayor claridad, como nuestros fans ya saben, el nombre 'Chicas de One Call' fue dado a nuestras promotoras de 'marketing' por la empresa de seguros One Call, nuestros patrocinadores", publicaron en su cuenta de Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала