- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lindsay Lohan pierde contra Grand Theft Auto 5

© AFP 2023 / Reed SaxonLa actriz estadounidense Lindsay Lohan en un tribunal
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un tribunal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tribunal supremo de Nueva York desestimó la demanda de la actriz estadounidense Lindsay Lohan contra Rockstar Games, la empresa desarrolladora del popular videojuego Grand Theft Auto 5 (GTA V).

Lohan acusó a Rockstar Games de haber utilizado su imagen para el personaje de Lacey Jonas y reclamaba a la compañía una indemnización por los beneficios conseguidos con la explotación de su imagen.

Lindsay Lohan, la actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Lindsay Lohan quiere 650.000 dólares y… un encuentro con Putin
Según la compañía, el único parecido entre Lohan y Jonas es que ambas son jóvenes y rubias.

La actriz estadounidense presentó su demanda en diciembre de 2014 en un tribunal de Nueva York, que ahora la ha desestimado.

La sentencia alega que el videojuego no muestra ni el nombre ni la imagen de Lohan y que, siendo una obra de ficción, no puede derivarse de ella una indemnización como ocurriría si se tratase de un anuncio publicitario.

Lindsay Lohan, actríz estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Restaurante moscovita desmiente haber expulsado a Lindsay Lohan
Agrega que no puede demostrarse que las supuestas similitudes entre el personaje y la actriz contribuyeran a las ventas del producto.

En GTA 5 se parodia a varios personajes y marcas reales, como Apple o Facebook.

La quinta edición de Grand Theft Auto se convirtió en el videojuego más vendido de la historia, con 800 millónes de dólares en ventas solo en el primer día.

El videojuego, que ha recibido críticas positivas, también ha sido fuente de controversia por sus escenas de sexo y violencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала