- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arriba a Islandia una carta con un mapa dibujado a mano en vez de la dirección

© Foto : Maria KarasovaViaje a Islandia
Viaje a Islandia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una historia tan rara solo pudo ocurrir en un pequeño país con una población total de 332.000 personas. La imagen del sobre con el mapa de un sitio y sin la dirección postal se ha hecho viral en las redes sociales.

​Un residente de Reikiavik escribió la misiva a una familia, a la que conoció hace un año durante un viaje a Budardalur, una villa del noroeste de Islandia. Como ni siquiera recordaba el nombre concreto del receptor de la misiva, en el propio sobre tuvo que precisar: "una pareja islandesa/danesa con tres hijos que vive en una granja de caballos y muchas ovejas".

Una cascada en Islandia - Sputnik Mundo
Elfos, hákarl y vikingos: todo lo que tienes que saber sobre Islandia

Especificó también que "la mujer danesa trabaja en un supermercado de Budardalur", lo cual permitió localizar a la familia en el país.

Budardalur cuenta con 270 habitantes. Como la granja fue marcada muy claramente en el mapa, los empleados postales no tuvieron dificultad en hallar a Rebecca Catherine Kaadu Ostenfeld, a quien fue dirigida la carta.

La publicación Conde Nast Travel aclara que la granja sí tiene una dirección, aunque los buscadores automáticos la sitúan en medio del lago.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала