- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos muestran satisfacción por la actuación de sus deportistas en Río

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLos deportistas rusos
Los deportistas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de los rusos perciben como un éxito los resultados de la selección de Rusia en los Juegos Olímpicos de Río, según una encuesta del Centro de Estudio de la Opinión Pública (Wciom).

"Nuestros compatriotas consideran más que satisfactorios los resultados de la Olimpiada: el 36% de los espectadores considera perfecta la representación de la selección, el 59% la califica de éxito", dice el sondeo.

La investigación precisa que "la mitad de los encuestados que siguieron las competiciones (45%) admite que los resultados de la selección de Rusia superaron sus esperanzas y solo el 7% dijo que le decepcionaron los deportistas rusos".

Las medallas olímpicas de los JJOO de Río-2016 - Sputnik Mundo
"El equipo de Rusia actuó con éxito en Río 2016"
El sondeo también revela que el interés por los Juegos Olímpicos se redujo en comparación con los años pasados, pues este año solo el 17% de los rusos siguió los Juegos frente al 82% de los que lo hicieron en la Olimpiada de Sochi y el 76% de los que vieron las competiciones olímpicas de Londres.

La encuesta se llevó a cabo vía telefónica el 27 y el 28 de agosto a 1.600 personas; el margen de error es del 2,5%.

Fotos: Flores y automóviles: fiesta para agasajar a los deportistas olímpicos rusos

En los Juegos de Río, que se celebraron del 5 al 21 de agosto, Rusia terminó en cuarto lugar con un total de 56 metales: 19 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала